viernes, 31 de enero de 2014

Hola!!

my favourite n.n by marusitanekoQue tal? Me llamo Sweet Monster High. He decidido hacer un blog para poder expresarme tal y como soy, irá sobre lo que más me gusta: Monster High. Pero no solo eso si no cosas que me gustan a parte de eso, divertirme, aprender, descargar musica o escucharla, jugar, y cocinar :)
Iré buscando algunas recetas para poder cocinar y podreis disfrutarlas con mucho gusto, también pondré videos y música de la que más me gusta o de Monster High. Espero que disfruteis del blog y seais de lo más expresivos en los comentarios, si podeis haceros seguidores porfa me ayudaría mucho a seguir con mi blog y ser aún mejor de lo que soy ahora. Bueno, a lo que voy, espero que os encante el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar monstruito? Antes sigue esas normas:
✩Tienes que ser seguidor.
✩Tienes que haber completado el formulario de socio del blog.
✩No SPAM (publicidad de tu blog).
✩No insultos.
✩No peleas
✩Si no te gusta el blog no comentes.
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: sweetpeach.blogspot@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.