sábado, 5 de abril de 2014

Primer Montruo-Plagio... :'(

Hola Monstruit@s...

Hoy navegando por la red... me topé con esto:


Le he puesto varios comentarios, y no me responde, espero que lo haga pronto o me veré obligada a denunciarle y a que le cierren el blog, además dice que no plagia... sisi... Y vamos y nos lo creemos saves... No, estoy muy enfadada on el dueño del blog, aqui os dejo el Encace <- Se nota que es un plagiador de primera, y no hay que dudarlo para nada!! Como me diga que es u cabecera lo denuncio, esque no sabe tener un poco de originalidad... No cuesta tanto hacer una cabecera, aunque sea una fotografía pero que no me venga plagiando, esqu como habreis visto ha plagiado a mucha gente, como por ejemplo a Luna Lovely con su precioso cartel de ''Anti-Palgio'', además Luna Lovely es mi idolo y no me gusta que la plagien, si el PLAGIADOR esta leyendo esto que sepa que no soy idiota y me entero de las cosas -.-, que si plagias da creditos o en este caso pide derechos y que si no la quita lo denuncio ante la ley >:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar monstruito? Antes sigue esas normas:
✩Tienes que ser seguidor.
✩Tienes que haber completado el formulario de socio del blog.
✩No SPAM (publicidad de tu blog).
✩No insultos.
✩No peleas
✩Si no te gusta el blog no comentes.
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: sweetpeach.blogspot@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.